Depo-provera es posible un embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2013
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Esperó puedan ayudarme, me aplique la inyección depo-provera que duran 3 meses, la cuestión es que el primer mes ya aplicada la inyección tuve relaciones y mi periodo llego justo el 17 como el mes pasado entonces pensé q si era segura esta inyección, pero resulta que este mes estuve esperando mi periodo q también debía llegar para el 17 y no me ha venido :( días antes del 17 sentí como sí me iba a venir el periodo como cólicos y dolorcito por debajo de la espalda pero cuando me revisaba no venía :( entonces ya llevo 13 días de retraso estoy asustadisima ya hasta pienso que la inyección no hizo efecto, es posible que este embarazada? A q se debe mi retraso? No me eh pasado de la fecha la próxima inyección me toca el 12 del mes q viene. Tengo miedo de estar embarazada.

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.844
Hola,

SI tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.