Embarazo por roce SIN PENETRACIÓN ni EYACULACIÓN en días inferti

AlexaRob - 1 dic 2013 a las 06:28
droba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 07:46
Hola,
Mi duda es, hace como 3 o 4 semanas mi novio y yo jugueteábamos y nos quedamos desnudos y su pene (que tenía un poquito de líquido preseminal) rozó mi vagina como por 10 o 15 segundos, el casi no se masturba por lo que no debe haber mucho esperma, a demás de que era muy poquito líquido, cabe mencionar que ese día había sido mi último día de menstruación, que tengo entendido es un día muy infertil, así que me gustaría saber sí estoy embarazada
La semana pasada tuve algo de cólicos y note que mi flujo vaginal era un poco más del normal y era de un color más blanco del normal. Mi regla debe llegar entre hoy y el cinco
Esta semana he estado bajo mucho estrés y nervios por lo que he pensado que tal vez sea esto lo que podría retrasar mi menstruación o no se sí pueda estar embarazada
Por favor muchísima ayuda es URGENTE

1 respuesta

droba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 07:46
con un rose nunka pasa nada..... no t preocupes...
no hay manera d kedar embarazada si no t penetro y termino dentro...
pero yo estoy preocupada xk tuve relaciones despues d k mi period estuvo atrasado
estoy muy preocupada.. 3 tests me salieron negativos pero nada k me vaja... alguien k me ayude a mi tbn
0
Únete a la comunidad