Retraso de 10 días planificando con cyclofem

Kami1491 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 16:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 17:00
Hola resulta que tengo un retraso de 10 días, y uso cyclofem hace ya un año, siempre me aplico la inyección los días 2 de cada mes, el mes pasado me la puse un día después y ya hoy estamos a 1 de diciembre y mañana tengo que aplicarme de nuevo la dosis y no me ha llegado mi periodo , he sentido cólicos pero muy leves.
Estoy muy preocupada , ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
2 dic 2013 a las 17:00
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas.
Tienes que aplicarte tu anticonceptivo cuando te corresponde así no te llegue tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad