Uso anticonceptivas, no cai en menstruacion este mes

sorian0505 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 17:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 18:19
Saludos, llevo usando las pastillas anticonceptivas hace 2 anos, esta es la segunda vez q me pasa que no caigo en menstruacion, me las tomo siempre a la misma hora y no se me olvidan, queria saber si continuo tomando de corrido el otro paquete o espero a caer en menstruacion para empezarlas nuevamente, la primera vez q me paso espere a caer y me las empece a tomar eso fue ya casi un ano atras pero esta vez me volvio a suceder y no se q hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
2 dic 2013 a las 18:19
Hola,

Si las tomado sin retrasos no hay riesgo de embarazo, y estas pueden producir irregularidad o ausencia de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad