Porfavor ayuda mi periodo no viene

mundomorado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 22:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2013 a las 01:32
hola se que muchos se burlaran de mi por lo siguiente pero la angustia me esta matando quizas no deba tenerla porque todo a punta a que no pasa nada malo pero les contare hacen un mes yo iba a tener relaciones con mi novio era el ultimo dia de mi periodo ya no sangraba ni nada yo era virgen entonces vino el e introdujo su pene en mi vagina a mi me dolio mucho y paramos de ahi volvimos a intentar y pues igual solo lo penetro una vez y lo saco eso fue sin proteccion debido a que yo pense que era mi ultimo dia no pasaba nada pero luego lei que no es asi yo soy irregular y mucho asi soy desde que me vino la regla bueno la cosa es que empeze a tener miedo y me puse bien mal hasta que la semana pasada me hice una prueba de sangre la cual salio negativa me puse tranquila pero mi periodo me tendria que haber venido la ultima semana de noviembre y pues aun no me viene ya es 2 y nada tengo mucho miedo he tomado te de canela y nada mi fobia al embarazo crece cada dia mas todos los dias me miro mis senos haber si han cambiado y me apreto el vientre para ver si siento algo se que quizas estoy loca pero porfavor alguna doctora, o alguien experto me ayude para que mi periodo me venga enserio necesito su ayuda siento que muero de depresion :'(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 dic 2013 a las 01:32
Hola,

Es probable que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo y hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.