Hola,
una pregunta,tengo ciclos de 30-31 días, unos 7 dias antes de la regla , saque flujo elástico que parecía clara de huevo , estéticamente igual que el de la ovulación, durante la regla, al 3 dia me volvi a dar cuenta que seguía con ese flujo, cada dia sacaba flujo elástico sin olor , ni picor, pero exacto al de la ovulación, la cuestión es que hoy a día 12 de mi ciclo sigo sacando flujo como clara de huevo, todos los días saco como puede ser???? no voy a estar ovulando 20 días seguidos...siempre he tenido los flujos correspondientes al ciclo, pero no esto , y no creo que sea una infección , dado que ni me pica ni huele...qu epuede indicar un flujo de las características que le he mecionado? muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 dic 2013 a las 12:19
Hola, es importante que menciones si estas tomando algun medicamento ultimamente, las caracteristicas del moco vaginal suelen ser algo subjetivas, te sugiero que si encuentras mayores problemas o sintomas acudas a tu ginecologo.
Hola, gracias por su contestación, no he estado tomando ningún medicamento....tiene alguna idea si existe alguna enfermedad que pueda producir ese flujo? muchas gracias
quiero aclarar, que por hacer....me he estado tomando la temperatura....la basal o como se llame....y por las mañana no pasa de 36,3...asi que descarto ovulación...y embarazo de paso...ya que es una temperatura muy baja
3 dic 2013 a las 12:44
3 dic 2013 a las 12:48