Necesito diversas opiniones, gracias

usuario anónimo - 3 dic 2013 a las 12:05
 usuario anónimo - 3 dic 2013 a las 12:48
Hola,
una pregunta,tengo ciclos de 30-31 días, unos 7 dias antes de la regla , saque flujo elástico que parecía clara de huevo , estéticamente igual que el de la ovulación, durante la regla, al 3 dia me volvi a dar cuenta que seguía con ese flujo, cada dia sacaba flujo elástico sin olor , ni picor, pero exacto al de la ovulación, la cuestión es que hoy a día 12 de mi ciclo sigo sacando flujo como clara de huevo, todos los días saco como puede ser???? no voy a estar ovulando 20 días seguidos...siempre he tenido los flujos correspondientes al ciclo, pero no esto , y no creo que sea una infección , dado que ni me pica ni huele...qu epuede indicar un flujo de las características que le he mecionado? muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2013 a las 12:19
Hola, es importante que menciones si estas tomando algun medicamento ultimamente, las caracteristicas del moco vaginal suelen ser algo subjetivas, te sugiero que si encuentras mayores problemas o sintomas acudas a tu ginecologo.



Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
3 dic 2013 a las 12:44
Hola, gracias por su contestación, no he estado tomando ningún medicamento....tiene alguna idea si existe alguna enfermedad que pueda producir ese flujo? muchas gracias
0
usuario anónimo
3 dic 2013 a las 12:48
quiero aclarar, que por hacer....me he estado tomando la temperatura....la basal o como se llame....y por las mañana no pasa de 36,3...asi que descarto ovulación...y embarazo de paso...ya que es una temperatura muy baja
0
Únete a la comunidad