Anticonceptivos

debo2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 18:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 09:17
hola mi consulta es ya que hace casi 5 años que tomo anticonceptivos MIRANOVA y es la primera vez que decido retrasar mi periodo y tome dos blisters juntos sin descanso,ahora cuando me faltan 10 gregas para terminar el 2 blisters me vino la menstruacion y quiero saaber si es normal o no y que tengo que hacer ya llevo 6 dias con el periodo... me hice un test de embarazo y dio negativo ayuda no se que hacer

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 dic 2013 a las 09:17
Hola debo2,
En principio, cuando no respetas la semana de descanso y comienzas enseguida un nuevo envase, tomando a diario la píldora correspondiente, el sangrado por deprivación debe llegar hasta terminarlo.
Lo mejor es ir a informar sobre ese desarreglo hormonal al médico que te recetó los anticonceptivos para que te indique cómo seguir planificando de manera regular y eficaz.
0
Únete a la comunidad