Anticonceptivos

kloe34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 18:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 09:24
Llevo un tiempo tomando yasminelle este mes en la segunda semana se me olvidaro dos comprimidos y la regla se me adelanto faltandome 4 comprimidos y sigo yomando hasya acabar

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
4 dic 2013 a las 09:24
Hola kloe34,
Lo más probable es que el sangrado que recibiste no se trate de tu menstruación, sino que haya sido una consecuencia del doble olvido de tu píldora anticonceptiva.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Lo más adecuado es que te protejas correctamente con preservativos mientras vas, lo más pronto posible, a informar de lo sucedido al médico que te prescribió los anticonceptivos para que te explique cuándo comenzar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad