Pruebas negativas y aun con retraso

valeria carrasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 04:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 11:28
hola, no se si alguien pueda ayudarme, tengo siete días de retraso menstrual y me hice la prueba hoy de orina y de sangre los dos salieron negativos pero aun no se porque no me viene la menstruación si no estoy embarazada.
he estado muy estresada ya que estoy en mis exámenes finales de la universidad y también tengo un fuerte resfrio he tratado de estar tranquila y no pensar mucho en esta situación.
no tnego ningún síntoma ni de embarazo ni de menstruación. que debo hacer?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 dic 2013 a las 11:28
Hola valeria carrasco,
Espera que pase una semana más y, si tu menstruación aún no aparece, repite la prueba en sangre para saber con certeza si su ausencia está siendo causada por tu intenso estrés o por un eventual embarazo, en caso de que acostumbres tener relaciones sexuales desprotegidas.