Ayuda tengo una Situacion que me confunde mucho

Leticiax Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 05:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 12:43
Bueno verán el día 3 de noviembre tuve mi primera relación sexual con protección pero al día siguiente estaba asustada entonces me tome la pastilla del día siguiente la cual me dio nauseas y mareos, pero después de 10 días me llego mi menstruación normal pero muy poco flujo el día 15 de noviembre volví a tener relaciones con su debida protección pero al otro día me salio moco cervical últimamente me he sentido mal tengo dolor en los en el vientre y algunos mareos dolor de espalda y en el estomago y en ocasiones un liquido amarillo entonces estoy confundida Ya que no se si estoy embarazada o es por k mi cuerpo se esta adaptando o porque fue de la pastilla que me tome.
Agradezco sus Respuestas :)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 dic 2013 a las 12:43
Hola Leticiax,
Cuando usas correctamente el preservativo sin que sufra ningún daño, éste te protege con eficacia de un embarazo no deseado y NO es necesario utilizar la píldora del día siguiente. La llegada de tu menstruación normal te permite descartar el embarazo.
Los síntomas que manifiestas son los efectos secundarios de dicho anticonceptivo.
Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente