Usar pildora del dia despues o no?

kioka13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 01:20
 Kioka - 7 dic 2013 a las 03:43
hola disculpen tendre que ser especifica para darme a entender, no he mantenido relaciones sexuales ni he tenido penetracion pero ayer por la mañana mi novio se vino y parte de su semen cayo sobre mi monte de venus y de ahi se corrio por un lado de los labios mayores mas no por dentro, rapido me lo quite (por el momento) solo con los dedos y 5 minutos despues me limpie pero solo con papel. Mi miedo es que el semen haya caido dentro de mi vagina por el mismo escurrimiento y la verdad no quiero quedar embarazada. Fui al medico por la mañana y le conte y me dijo que si me habia lavado con agua y con jabon en el momento y la verdad es que no, despues me pregunto cuanto tenia de mi ultima menstruacion y de eso no estoy segura se que fue la semana pasada mas no recuerdo si fue un sabado o lunes 24 de noviembre, el comenzo a contar del 27 porque el 27 si recuerdo que ya andaba en mi periodo y dijo que no habia ningun problema porque no estaba en mis dias fertiles. Aun asi compre la pastilla del dia siguiente es: levonorgestrel, aun no pasan ni 48 horas pero la verdad es que tengo mucho miedo de quedar embarazada pero al mismo tiempo me da miedo tomar la pastilla por los efectos secundarios, y porque ando muy baja de peso y desequilibrada en mi alimentacion, buscouna respuesta a mi duda si podria quedar embarazada en mi caso? o si mejor me tomo la pastilla del dia seguiente? porfavor necesito mucho de su ayuda en verdad gracias

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 01:41
Hola,
Si no has tenido penetración vaginal entonces no existe posibilidad de embarazo. Te sugiero que te tranquilices.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias, el que este teniendo flujo vaginal por ovulacion significa que no hay embarazo verdad?
0
Únete a la comunidad