Es normal despues de la post day

Lauralb06 Message postés 8 Date d'inscription viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 14:34
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 dic 2013 a las 16:36
Hola lo que pasa es que tome una pastilla Postday 24 horas despuesde mi relacion de riesgo es la primera vez que pasa y ocurre que se rompió el condón ... Es la primera vez que la tomo y ya an pasado 6 dias y ayer senti como mareo y malestar y hoy me ha llegado un flujo de color cafee .., eso es normal :/ tengo colicos

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
6 dic 2013 a las 16:36
Hola, si es normal, la píldora ocasiona alteraciones en tu ciclo menstrual, también pueden presentarse sangrados anormales, es solo un efecto del medicamento, lo importante es que la tomes lo mas antes posible dentro de las 72 horas.




Gracias por escribir
0