Medicación en el embarazo.

Addryane Message postés 1 Date d'inscription sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 03:29
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 dic 2013 a las 03:34
Es la primera vez que escribo en éste foro, pero he considerado hacerlo, ya que las dudas que he tenido me han dejado un poco intranquila, estoy casi de 9 semanas de embarazo y en el último mes, he tenido náuseas muy constantes, me era imposiblematener algún alimento, tenía vómitos a toda hora, mi vecina trabaja en el seguro y me recomendó tomar metoclopramida y sucralfato por unas semanas, debido a que también sufro de gastritis... Ella desconoce de mi embarazo y yo tampoco he tenido la oportunidad de visitar a un ginecólogo ppor falta de tiempo y dinero, mi pregunta sería que si todo ésto puede afectar a mi bebé?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
7 dic 2013 a las 03:34
Hola,

No hay problemas durante el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0