Resequedad en la piel de mi pene

Robotris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 04:50
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:45
Hola que tal a un urólogo, bueno este es mi caso masomenos a mediados de el mes de agosto de este 2013 estube abusando unas semanas de la masturbación lo hacía a diario solo una vez y un día descubri una secrecion blanquecina inolora que se acumulaba en mi prepucio en el glande para ser precisos aclaro NO SALIA DE LA URETRA, no parecía ser esmegma porque era ms de lo común al principio supuse que no era nada pero con el pasar de los días comenzo a resecar un poco la piel de mi pene, me dio la sospecha de ser candidiasis y aplique miconazol por 3 semanas, la secrecion desaparecio enseguida, despues del tratamiento mi pene quedo con una piel reseca, creo que solamente se trataba de una infección bacteriana, he probado cremas hidratantes, con vitamina A y oxido de zinc, vitamina E pero nada devuelve la lubricación natural de mi prepucio y el glande, cabe agregar que no hay ninguna secreción proveniente de la uretra, ninguna protuberncia, no hay ardor, dolor, comezon ninguna mancha. espero puedan ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:45
Hola,
Es necesario el examen físico, debes acudir a un urólogo y no manipules la zona.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad