Ayuda urgente orientacion sobre los embarazos

Resuelto
emajiba Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 23:43
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 dic 2013 a las 23:30
No es pregunta si no que está es la situación tuve relaciones con mi novia el martes pasado sin protección y ella se encontraba en su período pero ella y yo sentimos esa sensación de preocupación porque últimamente hemos escuchado todo lo relacionado con bebés parejas embarazos etc que opinan puede estar embarazada ..?

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
9 dic 2013 a las 00:09
Hola,

Durante la menstruación no hay riesgos, infórmense mejor antes de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
9 dic 2013 a las 11:09
Si su ciclo menstrual es regular puede descartar la posibilidad de embarazo durante la menstruación.
1
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
9 dic 2013 a las 11:22
Creo que más bien son los efectos secundarios de la pastilla aunque para más seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Saludos !
1
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 11:40
usted cree eso doctora esq yo en.verdad nunca tengo
mi.periodo a una sola fecha siempre se adelanta
o.atrasa pero.antes no tenia miedo a estp xq no
tenia.relaciones pero ahora espero.que si sea solo el
efecto de la pastilla :( gracias pero mi pregunta es ¿es
normal que haya vuelto a sangrar exactamente ala
semana ? y q me haya durado.el mismo tiempo ,? o si
puede embarazo en el.ultimo dia de mestruacion ?
o.como.podre saber enque dia soy fertil si no tengo mi
periodo noral ? porfavor
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
10 dic 2013 a las 23:30
NIngún sangrado intermenstrual es normal, puedes tener quistes de ovario.
0
emajiba Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 01:24
Pero es posible que se embarace después dicen que los espermatozoides viven 5 dias no eyacule dentro de ella si no por mi líquido preseminal
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 11:11
Necesito ayuda porfa necesito aclarar mis dudas pero
tengo miedo como dije anterior mente mm tengo miedo
a aun embarazo y me necesito ayuda esq yo el mes
pasado osea noviembre tuve mi periodo el 10 de
noviembre y mi ultimo dia 14 q ya casi no me.bajaba
tibe mi primera relcion sexual sin proteccion
mi.novio.igual era su primera pero el me asegura q no
termino osea no ellaculo esa misma noche compramos
una pastilla anticoseptiba llamada plan B osea la fe dia
despues que segun proteje x 72 horas yo me la iba
atomar viernes en la tarde pero.mi amiga me dijo para q
tubiera efecto me la tomara sin desayunar narda en
ayuna pues y bueno me la tome asta el sabado en.la
madrugada y ok aun asi segui con el.mismo miedo una
semana despues exacto el siguiente jueves osea 21 de
noviembre volvi a sangrar como un periodo y me
asuste xq no me dio dolores ni.nada solo sangre como
mis periodos son de tres dias pues igual me duro desde
el 21 al 24 denoviembre osea otra vez de mi periodo
despues de la semana exacta que tube mi relacion
estoy asustada no se si fue efecto de pastilla o
embarazo o me vino mi periodo dos veces xq leei en
otros lugares cuando uno se embaraza viene unas
machas cafes o un sangrado leve y yo estoy asustada
aparte este jueves q acaba de pasar volvi a tener
relacion pero esta vez con.condon que tan seguro es?
Diganme puede ser q este embarazada o fue efecto de
pastilla pirfavor ayuda con mi duda se los agradeceria
de todo [corazon] nos e mucho sobre esto
0
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 11:38
usted cree eso doctora esq yo en.verdad nunca tengo mi.periodo a una sola fecha siempre se adelanta o.atrasa pero.antes no tenia miedo a estp xq no tenia.relaciones pero ahora espero.que si sea solo el efecto de la pastilla :( gracias pero mi pregunta es ¿es normal que haya vuelto a sangrar exactamente ala semana ? y q me haya durado.el mismo tiempo ,? o si puede embarazo en el.ultimo dia de mestruacion ? o.como.podre saber enque dia soy fertil si no tengo mi periodo noral ? porfavor
0