Fui violada.

yepesk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 00:50
MUÃ`ECA85 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 00:59
Es muy triste contar esto pero fui violada y me hice una prueba de embarazo la cual resultó positiva tengo 3 semanas, deseo abortar porque no me parece justo traer al mundo a un niño no deseado, me pueden ayudar para saber como abortar con algo casero porfa.?

1 respuesta

MUÃ`ECA85 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 00:59
Hola hermosa, la verdad me duele mucho lo que platicas porque me imagino lo terrible de tu experiencia pero yo te aconsejaria que no abortes el bebe mejor tenlo y dalo en adopcion a alguna pareja que no puedan tener bebes, el aborto es muy peligroso puedes quedar dañada de por vida y jamas volver a concebir, pide ayuda profesional que te ayude a salir adelante y superar poco a poco esa mala experiencia, no te dañes mas no te conozco pero como mujer se que puedes salir adelante. Animo DTB
0
Únete a la comunidad