Respuesta urgente porfavor n,n

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
bueno amm queria saber sii estoy embarazada?!! esq tengo algunos sintomas de embarazo y tuve 5 dias de retraso y al 4 dia deretraso me hice una pueba de orina ysalio negativa , luego paso el 5to dia de retraso y despues en la noche me salioo pokita sangre pero primero al orinar salio algo cafesito y luego fue cuando vi las gotitas y pss me fui a dormir... y habia un poko mas de sangre pero no tuve colicos ni nada por el estilo,soloo dolo en la parte baja ...amm bueno pss mi regla me duro dos dias y pss no sangre demaciado... porq yo soy de las que tiene flujo abundante aparte de que las veces q orinaba me salia el pipi cafesiito, a que se debe estare embarazada ?? me urge saber porfavor y muchas graciias ,la verdad si me gustariia estarlo,por eso estoy esperando alguna respuesta todavia tengo los sintomas aparte de q siento comoalgo dentro de mi....podra ser q sii lo estoy???

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.870
Hola necesito saber cuando inicio tu ultima regla y cuando mantuviste relaciones sexuales sin proteccion por ultima vez.

Gracias por escribir