¿Por qué no conseguimos el deseado embarazo?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por veintecuatro el 10/12/2013, 18:14
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 10 dic 2013 a las 18:20
Hola,
les explico: llevamos unos 4 meses intentando ser padres, el ginecologo de mi esposa nos aconsejo como calcular los dias fertiles y si queremos una nena nos aconsejo que lo hagamos de la postura de ella de lado y yo desde atras y hacemos los deberes cada mes. Tambien nos recomendo que tengamos relaciones entre 1-3 dias antes de que ella ovule, y así lo hacemos, tenemos relaciones un mes 1 dia despues de la ovulacion, otro el dia de la ovulacion, otro 2 dias antes de la ovulacion y otro 1 dia antes de la ovulacion, y no queda embarazada. Somos una pareja sana y lo hacemos como deberia ser y como nos aconsejo su ginecologo y el medico de cabecera. Los 2 meses anteriores entendemos que quizas no haya podido ser porque un mes estuvo ella con gripe y el mes siguiente fui yo quien se puso enfermo. Este mes hemos echo lo debido y estamos muy bien de salud y lo emos echo 1-2 veces a la semana y este mes a sido 2 dias antes de que ovuló y esperamos que esta vez sea como deseamos, como cada mes, pero siempre le acaba viniendo la dichosa regla.
Mi gran duda es la siguiente:
Si se supone que al hacerlo 1-3 dias antes de la ovulacion los espermatozoides esperan al ovulo para cuando este salga fecundarlo, ¿por que no se fecunda el ovulo de esa manera si lo normal seria que lo fecundase en cuanto se encuentren en la trompa de falopio?
Pd: Si alguien sabe de posturas o como lograr que mi esposa embarace de una nena se lo agradeceria muchisimo. Gracias.

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
10 dic 2013 a las 18:19
Todas las posiciones en las que la penetracion no son profundas busca un kamasutra y explica cualea son
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
10 dic 2013 a las 18:20
Gracias.
Pero mi duda esencial es lo que arriba bien explique...
0
Únete a la comunidad