Posible embarazo?

isabella_tobella Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 00:47
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 dic 2013 a las 12:20
Hace 2 meses aproximadamente inicie mi vida sexual con mi pareja, el día 19 de noviembre se me corto el periodo, el 21 tuvimos relaciones sin cuidarnos y decidí tomar la pastilla del día después el día 24, por lo que tengo entendido creo que por horas no me haría efecto. El día de ayer 9 de diciembre nuevamente tuvimos relaciones y hoy 10 de diciembre tuve un flujo vaginal de color marrón, no se realmente que es, y tengo sensibilidad en los pechos lo que comúnmente me sucede cuando me va a llegar el periodo pero el flujo es el que me preocupa no se si es por que me vendrá el periodo o no, no me manejo mucho en el tema, espero pueda ayudarme.

3 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:48
Posiblemente se trate de un disbalance hormonal por la píldora del día siguiente, relajate ya que eso toma un tiempo en regularizarse, sigue un método anticonceptivo de forma responsable y todo normal, y si tienes alguna duda de embarazo hazte una prueba rápida.

Saludos, gracias por escribir
0
isabella_tobella Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 02:53
Muchas gracias!!
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
11 dic 2013 a las 12:20
Hola isabella_tobella,
Para saber con seguridad si los síntomas que presentas se deben a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o a que has podido quedar embarazada, es mejor que hagas una prueba de embarazo en sangre.
Si deseas mantener una vida sexual tranquila, sigue estas recomendaciones:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0