Sangrado después de el anticonceptivo de emergencia after d

paulapaola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 01:11
paulapaola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 16:11
Hola, tomé la pastilla a las 24 horas después de la relación, no hubo eyaculación. A los 7 días después de tomarla sangré ligero de color marrón y rojizo por casi 8 días, fue escaso. Mi menstruación sólo suele atrasarse dos o tres días pero entiendo que esto es una bomba hormonal a te descontrola. Después del sangrado que duró casi ocho días se me paró por un día y luego al otro día ( 8 de diciembre fecha que de ahí en adelante debería llegarme volví a sangrar, pensé que sería mi regla pero es muy escasa
Y aún sigo así con ese ligero sangrado .tengo los síntomas de mi menstruación me salieron espinillas, me dolían los senos(ya casi no me duelen) y la cabeza. Con estos sangrados no hay cólicos. Hay probabilidad de embarazo?? Ya he sangrado por días, la tomé en el tiempo previsto, no hubo eyaculación. Y su pene casi no entraba bien a mi vagina debido a que sólo he tenido un encuentro sexual y con esta vez dos y soy casi virgen . Ayudenme por favor. Gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:38
No te preocupes, los riesgos de embarazo en este caso son muy alejados, y lo que refieres estaría más asociado a algún trastorno hormonal por la píldora del día siguiente, si quieres estar más tranquila realizate una prueba rápida de embarazo y ve con un ginecólogo

Saludos, gracias por escribir
0
paulapaola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 16:11
Me da mucho temor realizarme una prueba. :(
0
Únete a la comunidad