jka2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013
-
11 dic 2013 a las 03:34
jka2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013
-
11 dic 2013 a las 11:29
Hola buenas noches, escribo porque espero encontrar una respuesta a mi cituación, bueno lo que pasa es que hace un tiempo me he sentido muy mál , me siento debil, cansada con mucho sueño, estoy bomitando muy seguido y quisiera saber a que se debe el problema es que todo me termina dando asco, por las mañnas me levanto directo al baño a vomitar y como mo tengo nada en el estomagovomito algo amargo, que duele cuando vomito, ademas siento un ardor en mi estomago, es como si tubiera hambre pero no puedo comer porque simplemente me cuesta tragar, ademas a la hora de almuerzo opte por comer menos ya que si como mucho o como comia normalmente la comida se me duvuelve y no me gusta bomitar me asusta. Ayudenme por favor :(
Hola, esos son síntomas eminentemente gastroenterológicos, estás cursando con gastritis, dispepsia, posible enfermedad por reflujo; es importante que te vea un gastroenterólogo, pero también podría suponer embarazo de aproximadamente 8 semanas, es importante confimar esa posibilidad con una prueba rápida primero
Saludos, gracias por escribir
jka2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013 11 dic 2013 a las 11:29
11 dic 2013 a las 11:29