karina 24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013
-
11 dic 2013 a las 04:00
usuario anónimo -
11 dic 2013 a las 23:30
hola ayúdenme tengo un retraso. El 13 de agosto me bajo mi periodo y el 26 de agosto tuve relaciones el 13 de septiembre tenia que bajarme de nuevo pero hasta el día 20 de ese mismo mes bajo pero una mancha cafe pero duro 3 horas lo supuse como periodo pero al ver que no era mi periodo me asuste ya que era de color café luego 1 mes después me volvió a bajar otra mancha café igual supuse que era el inicio de mi periodo pero aun así no tengo signos de regla ni nada por el estilo ya me e echo pruebas de embarazo una de orina y otra de sangre ambas negativas pero yo me siento rara como cansada muchas nauseas y dolores de espalda el impulso a comer mucho y antojos pero no tengo mi barriga dura y no creo que sea psicológico por que no quiero un bebe por ahora soy muy chica ademas mi ex pareja y yo rompimos y no quiero ser tropiezo en su camino alguien que me ayude
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.