Hace mas de 3 meses!

Resuelto
Rapunzel - 11 dic 2013 a las 23:32
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 23:40
Hola,
Buenas tardes, hace mas de 3 mes ya empeze a tener un flujo de color blanco y muy espeso como leche cortada el cual me producia mucha muchisima picazon, hoy la picazon a desaparecido un poco seguramente pero el flujo esta hay con la diferencia que ahora es menos espeso un dia se me ocurrio probar y era algo muy acido me gustaria saber que es esto y con que lo puedo tratar.

1 respuesta

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
11 dic 2013 a las 23:40
Tu flujo vaginal tiene las caracteristicas de una infeccion micotica (hongos), en general se trata de infecciones endogenas (es decir, esos hongos estan normalmente en la vagina de las mujeres, pero en ciertas circunstancias se hacen muy numerosos y producen sintomas). En general el tratamiento de eleccion es la aplicacion de ovulos vaginales con nistatina. De todas formas seria conveniente que consultes con tu ginecologo para que valore mejor tus sintomas.
0
Únete a la comunidad