Posibilidades de embarazo

Resuelto
Denunciar
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Olaa!! chicas bueno lo que quisiera saber es si ya hay una alta probabilidad de que pueda quedar embarazada , les comento que ya tenia como 2 años tomando pastillas de emergencia y hace como 5 meses deje de tomarlas por completo , pero desde hace 5 meses sostengo relaciones con mi novio y no nos hemos cuidado durante ese tiempo con nada , quisiera saber si ya hay mas probabilidad de un embarazo , ya que había leído que se necesita un mínimo de 6 meses para que mi cuerpo se limpie o se regule , gracias ... :)

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
En ese caso es recomendable realizarte un test de embarazo en sangre si has tenido relaciones sexuales sin protección.
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención

Ahh ok bueno gracias , ahora si estoy preocupada espero y no estar embarazada, pero segun yo no ya que no ehh presentado ningún síntoma y mis periodos siguen igual solo lo unico que cambió fue que se atrasaron unos días y ya ok gracias por contestar
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok gracias este pensarás que soy muy insistente pero como te comentaba mis periodos de me han atrasado desde que deje las pastillas ehm me tenia que haber bajado el 21 y no fue así estoy con mucho flujo y hoy 22 pense que ya me habia bajado pero al momento de ver si si , vi algo un poco cafe y volví a checar y ya después no me salio nada que puede ser
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.696
Si has tenido relaciones sexuales post dejar el método anticonceptivo es recomendable realizarte un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo.