¿porque en mi periodo sangro color marron?

celeste0492
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 13 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2013
- 13 dic 2013 a las 05:50
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 13 dic 2013 a las 14:06
hola queria hacer una pregunta...porque ahora estoy con mi periodo pero me viene muy poca sangre y es de color marron o rosado.....en el mes pasado mi periodo comenzo el 12 y termino el 16, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 22 pero tome la pastilla del dia despues. y me dolia un poco los pechos, me dieron nauseas y tengo muy sensible el olfato...por que sera?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
13 dic 2013 a las 14:06
Hola,

Esa pastilla causa mucha irregularidad menstrual, ahora vez la consecuencia.

Saludos y gracias por escribir.
0