Leve manchado de color marron y 7 dias de retraso

noik_soledad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 19:29
 noik_soledad - 15 dic 2013 a las 22:45
hola, buenas tardes llevo 7 dias de angustia, no me a bajado la regla... llevo mas de 7 dias de retraso y solo cuando me limpio voto manchas de color cafe,,, sera por embarazo ya tengo un bebe pequeño y no se si estoy embaraza.... por favor si pueden aclarar mis dudas... ando con mareos, dolor de cabeza y con un ccambio de humor... ahhh me estaba cuidando solo hace dos meses con inyeccion mensual... estube un año sin cuidarme AYUDENME POR FAVOR

2 respuestas

aun no pasa nada sigo igual ayer camine artooooo y al limpiarme note algo rojo eso me deja mas desconcertada, pero igual puede ser un descontrol por la inyeccion... la primera me la puse al 4 dia de regla y la segunda me la puse casi igual al cuarto dia... el martes ire a la matrona a ver que pasa ya que llevo mas de 10 dias de atraso
1
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
13 dic 2013 a las 23:36
Si te sigues cuidando lo mas probable es que sea un descontril por la inyeccion tambie. La usaba y habia veces que se me retrasaba mas de un mes pero si quieres para que estes mas tranquila realiza una prueba en sangre espera una semana mas y hazla suerte y gracias por ecribir
0
Únete a la comunidad