Diu

mayabe_25@hotmail,com - 13 dic 2013 a las 18:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2013 a las 01:01
Hola,
solo quiero saber si mis sintomas son de un embarazo, lo que pasa es que hace un mes y medio me retire el diu y mi regla estaba programada para el dia 4 de diciembre hasta la fecha no me ha bajado, mis pechos estan poniendose duros y muy sencibles, algo se me mueve en el estomago como si tubiera una revolucion dentro, estoy muy sencible e irritable, con mucho sueño, tengo duda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2013 a las 16:14
Hola mayabe_25,
Habitualmente, el ciclo menstrual en una mujer luego de retirársele el DIU retorna de manera espontánea, según la duración anterior de sus ciclos. Pero en ocasiones, suelen aparecer ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, hasta que su organismo recupera su ritmo hormonal natural.
Haz una prueba de embarazo para saber con seguridad el origen de tu retraso y de tus síntomas.
0
gracias. aun no me he querido hacer la prueba nunca e tenido descontroles menstruales pero no quiero ilusionarme antes de tiempo pero algo se mueve dentro de mi vientre no se si yo misma provoque esa idea pero al sentirse presionado mi estomago comienza a brincar algo. es eso normal?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2013 a las 01:01
Hola mayabe_25 o mar,
En vista de que ya tienes 20 días de retraso menstrual, sería preferible que realizaras la prueba sugerida para resolver tus dudas y tus posibles sugestiones.
0
Únete a la comunidad