¿Puedo estar embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de diciembre de 2013
-
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
El 28 y 29 tuve relaciones con protección. Se supone que mi periodo era del 30 al 4 0 5 de diciembre, pero sólo me bajó del 29 al 2 muy poco y extraño. Hoy 14 de diciembre y desde hace como dos días tengo cólicos ¿Puedo estar embarazada?
Responder

3 respuestas

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.028
Hola Ale :),
Cuando se recibe la menstruación después de las relaciones sexuales sin protección, la posibilidad de embarazo se descarta.
Ahora, si quieres una confirmación, realiza esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2013

Hola,
Bueno tuve relaciones sin protección el 7 de noviembre y tome postday después el 12 de noviembre otra vez sin protección, volví a tomar postday y a la semana el 18 de noviembre me bajó por siete días, hoy 21 de diciembre me empezó a bajar ¿podré estar embarazada?
Muchas gracias Olivia, antier me bajó y al parecer todo normal a excepción de la fecha :P
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.028
¡Enhorabuena Ale!
El uso de un método de contracepción regular te brindará seguridad y la tranquilidad necesaria para gozar de tu sexualidad. Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Hola Olivia. O. Bueno tuve relaciones sin protección el 7 de noviembre y tome postday después el 12 de noviembre otra vez sin protección, volví a tomar postday y a la semana el 18 de noviembre me bajó por siete días, el 21 de diciembre me empezó a bajar por 7 días ¿podré estar embarazada?
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.028
Hola SaamHernandez,
Si después de tomar la contracepción de emergencia has recibido tu menstruación habitual en 2 ocasiones consecutivas, significa que no ocurrió el embarazo durante tus relaciones sexuales desprotegidas.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola. no es posible que esteas embarazada. Pero lo mejor es que bayas a chequearte aun medico.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,
Bueno tuve relaciones sin protección el 7 de noviembre y tome postday después el 12 de noviembre otra vez sin protección, volví a tomar postday y a la semana el 18 de noviembre me bajó por siete días, el 21 de diciembre me empezó a bajar y me
Baja normal ¿podré estar embarazada?