Tengo el implanon en el brazo y tengo 2 semanas de retraso?

eli1234 Message postés 32 Date d'inscription miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 08:27
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2013 a las 19:56
hace dos meses me implantaron el anticonceptivo implanon y ese dia que me lo puse deje de tomar las pastillas anticonceptivas y el primer mes todo me bajo pero el siguiente no y tengo dos semanas de retraso y no se que pasa estare embarazada? y aveses me dan colicos? que pasa?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
16 dic 2013 a las 19:56
Hola eli1234,
No se trata de embarazo. Una de las características principales del implante contraceptivo subdérmico es volver la menstruación irregular o simplemente hacer que no aparezca.
Revisa los detalles de esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
0