Que paso por que no llega mi regla????

jessmegaeta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - Modificado por jessmegaeta el 16/12/2013, 21:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 dic 2013 a las 09:46
Hola, el domingo 3 de noviembre por la noche introduje las 4 pastillas de misoprostol como a las 3:45 de mañana desperté sentí un poco de cólicos soportables y fui al baño en cuanto me senté empece a sangrar si fue poco abundante y arroje un coagulo grandesito con algo blanco y pequeño junto al coagulo y después de eso solo sangraba y arrojaba pocos coagulos al ir al baño. se hizo la noche y me introduje otras 4 pastillas para arrojar bien todo, igual tuve pocos coliquitos casi no se sentían y sangre muy poquito y despues ya casi nada de sangrado quiero saber si. ¿si se logro bien el aborto o fallo algo? para esto ya tenia 5 semanas de embarazo.
el día 6 de noviembre arroje algo blanco se veía como si fueran las pastillas pero desmoronadas yo las introduje a las 12:00am y cuando las arroje ya eran como las 2:30pm.
bueno pues ya tengo 5 semanas que no viene mi regla es normal o si fallo?? tengo muchas dudas y también he tenido dolores de cabeza, nauseas, dolor de espalda y el vientre se me inflama.
ayuda porfavor ....

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
17 dic 2013 a las 11:33
Hola nuevamente jessmegaeta,
Es indispensable asegurarse por medio de una prueba en sangre que el retraso menstrual está siendo realmente causado por un embarazo. De ser así, solicita ayuda al ginecólogo de tu confianza para que verifique, por medio de una ecografía, si el procedimiento que has comenzado fue completado, pues si quedaran residuos embrionarios en tu útero, podrían causarte una grave infección que haría peligrar tu vida.
Al mismo tiempo, él podrá explicarte cómo planificar de forma sana, regular y segura:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
jessmegaeta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 14:52
a pesar del tiempo que ya a transcurrido puede darme una infección??
gracias por responderme
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
18 dic 2013 a las 09:46
Hola de nuevo jessmegaeta,
El médico verificará si hubo embarazo, si el fármaco utilizado lo expulsó todo o éste continúa evolucionando. También pudo ser incompleto y que lo que quedó en tu útero se descomponga y provoque la infección mencionada.
Al examinarte, él descubrirá la causa de tu ausencia menstrual de 5 semanas y el origen de tus síntomas actuales para darles la solución más apropiada.
0
Únete a la comunidad