Nesecito respuestas a enfermedades frecuentes que he padecido

erick melgara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 00:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 02:54
Hola, me llamo Jorge López López y soy de México y tengo 24 años. Mi pregunta es sobre si es necesario que me realice unos estudios médicos ya que estos meses se me han desencadenado enfermedades de forma frecuente y no encuentro respuesta estoy preocupado, Ya que el 17 de noviembre me salió un herpes zoster en la parte de la cintura. Después de 2 semanas me salieron unas manchas rojas como granitos alrededor de un ojo, en la parte de la nuca y en las orejas, los granitos rojos que mencionaba se quitaron después de 1 semana sin presentar ningún otro síntoma solo los granitos que me salieron para estos granitos que me salieron el doctor me receto desloratadina y una pomada. Ayer 15 de diciembre volví a ir al médico ahora por una infección en la garganta, los síntomas de la infección fueron: garganta inflamada, mucha dificultad para respirar, ganas de vomitar, fiebre, sudoración y sentía la garganta seca. Hasta el día de hoy sigo tomando medicamentos. Por favor ayúdenme o algún diagnostico que puedan me puedan dar estimados doctores, por la atención prestada a este mensaje gracias espero respuesta saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 dic 2013 a las 02:54
Hola,

Tienes una faringitis, acude al médico para tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad