Leche de vaca

Daniela - 5 jul 2011 a las 10:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jul 2011 a las 13:38
Hola,
Mi bebé tiene 13 meses y algunos días y quisiera pasarle de la leche maternizada a la leche de vaca, pero no sabría cuál usar: entera, semi-descremada o descremada? Estoy segura que ciertas mamás me dirán que debo darle leche de crecimiento hasta los 3 años para cubrir sus necesidades en hierro, calcio y otros nutrientes. Pero a mi me parece que es solo para llenar copiosamente los bolsillos de los fabricantes.
Breve, necesito me ayuden a pasar a mi bebé a la leche de vaca en las mejores condiciones.
Gracias por su atención y sus consejos.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 jul 2011 a las 13:38
Hola,
A partir de 12-18 meses se puede comenzar a dar al bebé leche de vaca ultrapasteurizada entera o semidescremada, mezclándola los 3-4 primeros días 50/50 con agua para no hacer un cambio brusco que le produzca alguna reacción alérgica (manchas, granitos, etc). En cuanto a sus necesidades en hierro, estas son compensadas por la alimentación sólida y variada.
1
Únete a la comunidad