Malformación de los ojos

priscila - 8 jul 2011 a las 12:47
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 14:56
Hola,
El mes pasado dí a luz a mi bebé que nació con un solo ojo. Todo el que lo mira siente miedo, en especial su hermanita. En el hospital le han hecho muchos exámenes al nacer y antes de que regresemos a casa. Se tratará de algo muy grave?
Además no quiere comer y grita de forma tan rara que me tiene sumamente preocupada.
Necesito que me ayuden por favor!

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 881
8 jul 2011 a las 14:56
Hola,
Esa anomalía ¿no pudo ser detectada al hacerle las ecografías que controlan el embarazo? Y si esa anomalía fue descubierta bastante temprano, en vista de que se acompaña con frecuencia de malformaciones cerebrales más o menos graves, ¿por qué no fue propuesta una IVE?¿Cuál es la opinión de los médicos después de todos los exámenes que le realizaron al nacer?
Respecto a su problema de alimentación debe consultar cuanto antes al pediatra, pues su bebé corre el riesgo de deshidratarse. Tal vez sería necesario que lo regrese a la maternidad para que beneficie de una perfusión de líquidos intravenosos y de otros exámenes complementarios.