Quiero tener ami primer bebe

elizabethrivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 19 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 20 diciembre 2013 - 19 dic 2013 à 14:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 20 dic 2013 à 14:17
hace un año que estoy enbusca de un bebe y nolohe logrado soy irregular y hoymeise un test y m salio negativo q debo hacer

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
20 dic 2013 à 14:17
Hola elizabethrivero,
Por tener un año de relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos y sin lograr embarazarte, acude a que tu ginecólogo realice los primeros exámenes y les oriente a un centro especializado en fertilidad asistida, si lo juzga necesario.
Revisa esta información relacionada con el tema:
http://salud.ccm.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas