elizabethrivero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 19 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención20 diciembre 2013
-
19 dic 2013 à 14:14
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
20 dic 2013 à 14:17
hace un año que estoy enbusca de un bebe y nolohe logrado soy irregular y hoymeise un test y m salio negativo q debo hacer
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 20 dic 2013 à 14:17
Hola elizabethrivero,
Por tener un año de relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos y sin lograr embarazarte, acude a que tu ginecólogo realice los primeros exámenes y les oriente a un centro especializado en fertilidad asistida, si lo juzga necesario.
Revisa esta información relacionada con el tema:
http://salud.ccm.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas