Hace un año q busco ami primer bebe

elizabethrivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 14:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 02:40
Hola, hace un año que estamos intentando tener un hijo y no lo emos logrado todavia y cada mes es un mar de lagrimas x no conseguirlo sera que nose nos da x desiarlo tanto nesesito ayuda xfa

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 dic 2013 a las 00:14
Hola elizabethrivero,
Tu hipótesis puede ser cierta, porque la sensación de tristeza y de frustración cada mes al ver que recibes tu período, influye negativamente en tu mente y en tu cuerpo, a tal punto que pueden terminar convirtiéndose en la causa por la cual no logras embarazarte.
El estrés es un factor negativo que puede afectar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Te propongo seguir estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
0
elizabethrivero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 02:21
debe de ser por eso yo soy irregular pr en el mes d octubre y noviembreme mi periodo me llego el dia 20 y el lunes tube relaciones y ya hoymeise un test de embarazo xq si me vajara e mism dias q lo 2 meses anteriores me llegaria mañan mi mentruacion pro e test de hoy salio negativo pro no me desiluciono xq pienso q puede ser muy pronto pra q salga si estoy o no y las esperanza es lo ultimo q se pierde ya q intente un año lo seguire haciendo y veremos este mes que pasa
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 dic 2013 a las 02:40
Hola elizabethrivero,
Tus ciclos menstruales irregulares podrían ser la causa de la falta de éxito en tus intentos. Hazte evaluar por tu ginecólogo para que descubra la causa y te ayude a solucionarla con el fin de conseguir tu deseo.
0
Únete a la comunidad