EMBARAZO O CONTAGIO DE ALGO

ICMA92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 15:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 12:46
Hola, que tal lo que sucede es que yo soy irregular y hasta antes de este sabado que paso no m venia tenia un retraso de 2 semanas no me preocupaba porque no habia tenido nada hace 5 meses y bueno ese sabado paso con un amigo el cual estaba conociendo bueno paso no nos protegimos y se vino pero yo tome la pastilla del dia sgte bueno y hoy jueves me esta bajando como un liquido medio blanquecino pero no muy espeso y como que siento que me arde pero no se si es algo pisocologico que sineto eso pero eso solo m bajo en la mñn pero ahora que fui al servicio orine normal pero ya no me bajo pero sigo con esa senacion de q m arde no tanto pero poqito NECESITO ALGUN CONSEJO si les suena familiar o algo!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 dic 2013 a las 12:46
Hola ICMA92,
Lo mejor será que visites a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera para que indague la causa de tu retraso menstrual y diagnostique de manera precisa si el flujo y el ardor que presentas se pueden o no tratar de una una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad