Posible embarazo

Laura Pimentel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 16:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 12:52
Buenos días,mi caso es el siguiente;
Ayer 18/Diciembre/2013 tuve relaciones sexuales con mi novio,sólo metió la punta de su pene en mi vagina,varias veces y sin condón intentando romper el himen (soy virgen) pero nunca lo conseguimos así qur no penetró totalmente y no hubo eyaculación interna en mi,la única vez que saco semen se disparó a mi entrepierna y yo decidí ya no intentarlo más,me tomé una ducha y me tomé enseguida (ese mismo día) la pastilla del día después,soy irregular en mi regla y no sé cuando deba bajarme porque llevaba 3 meses de que no me bajará,es mi primer año del ciclo ¿Existen probabilidades de embarazo y cuándo me tendría que bajar por la pastilla? Espero su respuesta,gracias por la ayuda y atención.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 dic 2013 a las 12:52
Hola Laura Pimentel,
Puesto que has tomado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual desprotegido, ella te ofrecerá un alto nivel de seguridad contraceptiva para evitar el embarazo inesperado. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Por lo general, este tipo de anticonceptivo hace aparecer un sangrado o la menstruación por adelanto entre 5 y 12 días después de su utilización.
1
Únete a la comunidad