Paranoia o embarazo? Urgente!

robtan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - Modificado por robtan el 19/12/2013, 19:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 19:03
Al momento de saludar explicare mi situación ya que me surgen bastantes dudas en estos momentos.
Hace algunas semanas yo era virgen, con mi novio intentamos tener algo y claro en ese "algo" hubo algo de penetración pero solo con la puntita ya que en el acto me entro un panico que decidi no seguir.
Mi duda surge en el que cuando se comenzo no habia protección y por lo que tengo entendido con el liquido pre-seminal igual se puede producir un embarazo y más aún cuando hay " algo" de penetración, despues de este suceso, no se quizás es algo psicologíco por miedo que ocurra pero me han dado dolores no muy intensos pero una molestia en los ovarios y tambien en los pechos, sueño y cansancio mas de lo normal.
Mi periodo ocurrio el 30 de Noviembre me duro hasta el Miercoles 3 y el Jueves sucedio la penetración y soy regular .
Pd: mi pregunta, estare embarazada? O es pura paranoia mia?
le agradeseria una respuesta lo mas antes posible! Gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 dic 2013 a las 12:59
Hola robtan,
Para saber con certitud si tus síntomas son producto de tu sugestión o de un embarazo, espera notar un retraso menstrual mayor de una semana para hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
robtan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013
22 dic 2013 a las 18:35
Gracias por tu respuesta, pero quisiera hacerte otra pregunta, las probabilidades de quedar embarazada son altas o mínimas?, por lo que he leído fue en mis días infertiles, claro yo se que eso no quiere decir que No quede embarazada solo que son mínimas. Eso es cierto? no aguanta a espererar que me llego o aun retraso, siento que es mucho tiempo! ya que debería llegar el 27! estoy impaciente, agradecería tu respuesta y muchas gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 19:03
Buen día robtan,
Te propongo leer esta información, esperando logre responder satisfactoriamente tu duda:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad