ME hizo efecto la pastilla del dia despues?

Ramona D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 05:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2013 a las 10:52
Hola necesito ayuda urgente hace 2 dias tome la pastilla del dia despues no llego a las 72 hs de haber estado con mi novio, bueno no fue que tuvimos sexo solo introdujo su pene menos de 3 segundos y los saco enseguida se lo toco para ver si tenia algo pero bueno por lo que dijo no tenia nada, bueno despues de haber tomado la pastilla unas horas despues me bajo algo marron con un poco de sangre y bueno tube los sintomas de dolor de pechos y inchason, ganas de vomitar,cansansio y sueño ahora es el segundo o tercer dia que tome la pastilla y ya me siento mejor, estoy embarasada? habra echo efecto? agradeceria su respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 dic 2013 a las 10:52
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad