Puedo estar embarazada?

Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 20 dic 2013 a las 14:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 18:43
Hola, como están. ?

Les cuento lo que me pasa a ver si me pueden ayudar.

La verdad que fui un desastre con las pastillas este mes. Me las saltee , tome dos juntas varias veces e incluso "creo" que me quedo una sin tomar de la primera fila.

He tenido relaciones con mi pareja (el no se cuida)

Llego el día de mi mestruacion y nada, a los tres días me hago un test y da negativo.
Justo después de haberlo hecho, noto que me ha venido pero color marrón y muy poco.
Estoy en el segundo día de mestruacion pero sigue siendo poco.

Mi pregunta es.

¿Puede que haya quedado embarazada y haber hecho el test muy pronto?

PD: Lo que me genera dudas es la manera de como me ha tocado la mestruacion, ya que a una de mis amigas le paso así, descarto el embarazo, pero al fin ahora tiene una nena de dos años.

Muchas Gracias y espero a que alguien me conteste :)

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 dic 2013 a las 17:11
Hola nuevamente Maria de los A.,
Para saber con certeza si el sangrado recibido se trata de tu menstruación, de un desarreglo hormonal por tus frecuentes olvidos en la toma de tus anticonceptivos o de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
haz una prueba en sangre en un Laboratorio para que el resultado sea confiable.
Llévalo a que interprete tu ginecólogo y te ayude a elegir otro método anticonceptivo que no tome en cuenta los olvidos para poder planificar regular y eficazmente, si realmente no deseas embarazarte por el momento.
0
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
20 dic 2013 a las 22:51
Hola! Gracias por tu respuesta .

Tendré que consultar al ginecólogo de una vez entonces, ya que he tenido otros problemas anteriores a esto. como picason y ardor, (ahora casi que no).

En fin , me saco una duda y te pregunto. Sangrado de implantación es siempre por embarazo???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 dic 2013 a las 00:55
Buenas tardes Maria de los A.,
El sangrado de implantación es cuando el óvulo fecundado llega a insertarse para anidar en la pared del útero, dando inicio al embarazo . Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
21 dic 2013 a las 13:27
Ha bueno gracias!! ya he leído y descarto que sea eso.
Muchas gracias por la info. Saludos!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 18:43
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Nuestros mejores augurios para estas fiestas!
0
Únete a la comunidad