Cuanto tiempo tengo que dejar una sutura en la nariz??

David Ovando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 15:21
David Ovando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 02:58
Hola, me gustaría que me ayuden en mi duda, se lo agradecería. Hace dos semanas tuve un accidente, en el cual me lastime la nariz y me hicieron dos puntos. Ya paso dos semanas y no me lo hice sacar porque tengo costras y no deja ver los puntos, yo quisiera saber si tengo que dejar que se cure la costra y después sacarme los puntos o ir a hacerme sacar los puntos aunque me lastimen de nuevo?? Y si saben de alguna crema que ayude a cicatrizar mas rápido o que ayude a tratar de que no quede cicatriz . Muchas Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 dic 2013 a las 20:29
Hola, se supone que el medico esel que te dice a los cuantos dias despues de la sutura debes regresar a cita para que te saque los puntos, es importante que sigas solo sus indicaciones, el sabra como proceder.


Gracias por escribir