Puedo estar embarazada?no quiero ilusionarme

celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 06:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 dic 2013 a las 19:26
Hola chicas,queria saber si me pueden ayudar,bueno les cuento,resulta ser que soy bastante irregular y un dia antes de que me viniera tuve relaciones sin proteccion,al otro dia de la regla tambien y un par de veces mas en esos dias de mestruacion,luego cuando crei que la regla se habia ido tambien lo hicimos y en dos dias me bajo un flujo aguado de color marron,a los dias de que se me fuera por completo volvimos hacerlo sin proteccion el se vino en mi como todas las veces y algun que otro dia mas tambien,en fin esa regla me habia venido el 3 de diciembre,el dia 19 de diciembre me agarro un leve dolor de senos ,las venas a penas se ven talvez eso sea a que estan blancas,tambien un flujo muy liquido como si fuera leche, y orino frecuentemente aunq eso talvez sea a que soy de tomar mucho liquido,perdon si es muy largo,pero quisiera saber si puedo embarazarme,talvez con la ultima relacion sexual sea posible? ya que habia pasado como 5 dias de q mi regla no estaba,gracias por su ayuda,estaria agradecida,es q no quiero ilusionarme

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 dic 2013 a las 11:28
Hola celestcand,
Es muy pronto para indagar confiablemente si hay o no embarazo. Deja que pasen 2 semanas de tu ultima relación de riesgo para realizar una prueba en sangre en un Laboratorio que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado.
Respecto a la secreción de leche en tus senos, tal vez, se trate de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Consulta a tu ginecólogo para que la diagnostique y la trate con precisión.
celestecande Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
23 dic 2013 a las 16:16
Hola !muchas gracias por responder,lo q si entendiste mal o me explique mal,no tengo secrecion de leche en los senos,sino que dije q me salio flujo vaginal que era como leche blancusco y liquido,gracias por tu ayuda
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 dic 2013 a las 19:26
Hola de nuevo celestcand,
El flujo vaginal blanco es uno de los primeros síntomas del embarazo. A confirmar por medio de la prueba en sangre sugerida.