Uso de la pildora

niconani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 18:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2013 a las 23:31
hola lo q sucede es q estoy algo preocupada he tomado la pastilla es te año 3 veces una fue en un mes la otra al siguiente y la otra alos 15 dias la ultima vez q estuvimos el se coloco condon y no duro mucho dijo q sintio q se iba a salir y se levanto y se lo quito y no hicimos nada mas pero el y yo nos sentimos inseguros y me compro la pasta yo me la tome pero tengo miedo de q me pueda suceder algo ami o alguna probabilidad de un embrarazo quisiera saber q me puede pasar y si me tengo q preocupar por un bebe o por aun q no pueda ya tener bebes

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.117
23 dic 2013 a las 23:31
Hola,

No debes tomar tanto esas pastillas, lo que debes es ser mas responsable con tu sexualidad o abstenerte de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad