Se me salio el diu y no tuve dolor ni sangrado!

floooor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 05:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 dic 2013 a las 20:13
hola me llamo florencia, hace 3 años me vengo cuidando con el método anticonceptivo ( DIU), no tuve hasta la fecha ningún drama e hice mis controles normalmente y con frecuencia, por eso en el día de ayer a la madrugada luego tener relaciones sexuales con mi marido, voy al baño y noto que se me había salido el diu, no tuve dolor y mucho menos sangrado algo que me ah sorprendido, asustada le comente a mi marido lo ocurrido decidimos ir a la farmacia en busca de la pastilla del día después para evitar embarazo, pero se negaron a vendérmela sin receta, hoy es domingo y no se encontraba mi ginecóloga, pensé que en el día iba a tener sangrado pero no fue así ah pasado 24hs y no tengo ningún tipo de sangrado eso me resulta raro es mas hoy note que de mi pecho salia unas pequeñas gotas como de calostro sera normal, o es producto de mi cabeza por todo lo que esta pasando espero su respuesta muchas gracias!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 dic 2013 a las 20:13
Hola floooor,
El mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión, ya que el cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños.
Es necesario que vayas a informar cuanto antes a tu ginecóloga lo ocurrido con el DIU, para que ella ya sea que te inserte uno nuevo o te ayude a escoger otro método anticonceptivo con el que sigas planificando regular y seguramente.
0
Únete a la comunidad