Sintomas sospechosos!

Resuelto
valeria - 6 jul 2011 a las 06:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2011 a las 09:27
Hola a todos, les queria preguntar si pueden ser sintomas de embarazo el aumento de frecuencia de orinar, el dolor en el vientre, acidez momentanea en las noches y la sensacion de asco a ciertos alimentos como el chocolate. el tema es q me faltan 5 dias para la regla y me siento completamente extraña, ademas que en mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion. es posible sentir ya sintomas mucho antes d q presente un posible atraso? podre hacerme un test d embarazo ya en estos dias o deberia esperar un tiempo mas? gracias!

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 jul 2011 a las 17:07
Tus sintomas son, efectivamente , muy sugestivos de un embarazo pero debes tener paciencia y esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba.
Muchos saludos y esperaremos tus noticias !
1
Todo bien?
0
Gracias dra. la verdad es que espero ansiosa el dia q tenga el retraso. tambien le queria comentar si es posible tener dolores o punzadas en las partes cercanas a la ingle de ambos lados y debajo del ombligo porque de repente pienso en que solo puede ser una inflamacion en el intestino o del apendice (capaz no tiene nada q ver pero llego a pensar esas cosas) y que la cantidad (bastante por cierto) de flujo es por el sintoma premenstrual
en fin le vuelvo a agradecer y en cuanto vea que no baja la regla, volvere con noticias!
saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 jul 2011 a las 20:41
Estas molestias que refieres pueden corresponder perfectamente a un embarazo.
Esperaremos tus noticias !
0
Dra. les doy las nuevas noticias, hice el test y dio positivo, asi q en la brevedad acudire a mi ginecologa. Muchisimas gracias por haber respondidos mis dudas!
Muchisima suerte, un saludo!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 jul 2011 a las 09:27
Felicidades, Valeria ! Muy buenas tus noticias !
Y gracias por habernos tenido al corriente...nos gusta saber en qué acaban las respuestas que vamos dando . Nos ayudan a seguir con ilusión !
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad