vaniww19
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes 24 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 abril 2014
-
24 dic 2013 à 02:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
26 abr 2014 à 14:45
hola mi bebe tiene bajo pero no se que hacer o que darle para que suba de peso porfavor ayuda es mi primer bebe y estoy muy preocupada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 dic 2013 à 02:51
hola mi bebe hoy cumple 3 meses y no le pude dar al principio xqe mi bebe no m pudo agarrar el pezon y tambien xqe cambie de metodo y utilice la inyeccion xqe no qeria tener un bebe pronto pero ahora mi bebe tiene bajo peso y no se que hacer
le eh intentado dar pecho pero ya me sale muy poco y otras de las cosas como que ya no le gusta y no se si pueda mezclarsela con la leche que le doy o que le puedo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 25 dic 2013 à 21:51
El anticonceptivo inyectable que estás utilizando es el de mes o de los 3 meses?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 28 dic 2013 à 12:45
¿Su pediatra te ha dicho que el niño tiene bajo peso? ¿Te dió alguna recomendación como aumentar la frecuencia de lactancia?
vaniww19
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes 24 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 abril 2014 25 abr 2014 à 02:08
si me dijo que esta bajo de peso y si medio un medicamento pero nada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 25 abr 2014 à 02:58
Has ido para una reevaluación por su pediatra?
vaniww19
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes 24 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 abril 2014 26 abr 2014 à 03:22
esque solo me dio sufato ferroso pediatrico para prevenir la anemia ...pero nada mas
vaniww19
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes 24 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 abril 2014 26 abr 2014 à 03:23
noce que darle para que me suba un poco de peso...tampoco lo quiero obeso...pero que si este en su peso