Haz una pregunta
Hola, mi pregunta es si el mioma se mueve como sinfuera un bebe fui a mi consulta y en la exografia sale que tengo un mioma uterino de 34 por 20 pero siento que se mueve yo me lige hace tres años por eao pienso qie bebe ser el mioma el que se mueve
Hola, alguien ahora me fui a dormir y prersente como molestia una pelota que se ponde dura no se si el mioma aprieta algo es un embarzo fue lugar muy muy angustiada mi ultima relacion fue 29/10 y estoy sintiendome mal el dia de ayer me realice prueba senagre salio negativa pero hoy he sentido este molestia que explico a continuacion Dr disculpeme es normal que la noche sienta mas como la molestia, siento como una pelota que se pone dura y afloja, sera el mioma de verdad puedo ya descartar un embarazo fuera de lugar los estoy muy preocupada, pq en el resto dia siento malestar pero no siento esa pertuberancia . , si estaba tomando belara y la persona se cuido es casi imp...
Hola, hola me llamo gina me acaban de diagonosticar miomatosis uterina pero los sintomas que segun se dan un es sangrado abundante cosa que yo reglaba por 5 dias y hoy solo duro 2 o 3 dias puede confundirse esto con un embarazo.
Hola, mi nombre es diego y me está pasando algo les contaré todo empezó cuando estaba con mi mamá y me dijo que se iba a ir por un mes por qué si trabajo es de viajar mucho y pensé que me iba a dejar solo en la casa y me avía emocionado pero me dice que aliste mis maletas que me voy a la casa de una amiga me dijo que se llama yadira me quede callado mientras mi mamá me alistaba las cosas mientras estábamos en el camino le dije que por qué no podía quedarme solo a lo que mi mamá respondió que por qué no me comportaba y me dijo que mejor me pusiera feliz por qué ya llegamos vimos a la amiga de mi mamá yarida saludándonos mi mamá se despidió de mí y dijo compórtate volveré en diciembre a lo cuá...
Hola, soy alexandra y quisiera saber si es verdad que es malo alzar un bebe recien nacido con el periodo menstrual ... se vuelven pujones???