Bronquiolitis frecuente

amanda - 13 ene 2010 a las 20:37
josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 14 ene 2010 a las 01:11
Es la tercera vez que mi bebé de 9 meses tiene bronquiolitis. El pediatra le ha prescrito ventolin, cortisona y sesiones de kinesiología pero no he visto mucha mejoría.
¿Se podría decir que lo que tiene mi bebé es asma infantil? ¿Son necesarias las sesiones de kinesiología?

1 respuesta

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
14 ene 2010 a las 01:11
Creo que deberías llevarlo a un alergólogo para que le haga un examen de alergia y un diagnostico preciso de la enfermedad, y encuentre el origen (probablemente una alergia), luego seguramente le prescribirá el tratamiento más adecuado…probablemente le haga una prueba cutánea y un análisis de sangre dependiendo de los resultados del examen…creo que las sesiones de kinesiología son necesarias, debes confiar en tu médico.

Tennos al tanto

Para mayor información:
https://salud.ccm.net/contents/82-asma-infantil
0
Únete a la comunidad