Duda con el Condón.

paula - 25 dic 2013 a las 05:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 dic 2013 a las 13:13
Hola,
Hace tres días tuve relaciones usé condón, este estaba en perfecto estado. No me penetró mucho porqué me dolía bastante, puesto a que sólo he tenido dos encuentros sexuales. Quiero saber más o menos cuándo son mis días fértiles puesto a que mi última regla fue el 12-12-2013 la antepenúltima fue el 8-11-2013 . Se me atrasa unos días casi siempre. Creo que no estaba en mis días fertiles. Pues mi duda fue esto. Cuándo me penetró e iba a eyacular cuándo retiró sentí como algo húmedo en mi vagina, pero vi el condón y tenía el semen dentro, luego tomé el condón y lo llené de agua para ver si se había roto y estaba perfecto sin fugas. Tenía un poquito de sangre . Luego de eso sangré un poquito y al otro día me sentía muy húmeda, expulso un flujo blanco amarillento con un olor raro y un poco de ardor al orinar . Es la primera vez que uso condón, me dolió mucho al penetrarme. Tengo mucho miedo :( ayudenme . Alguien que me diga más o menos cuándo serían mis días fértiles, usé una calculadora en internet entiendo que mis ciclos son desde la fecha de mi período anterior contando hasta el día que me llegue o la otra ¿Cierto? Lo hice así y me salió que no estaba en días fértiles, estos comenzaban supuestamente del 31 así... Y sí es normal eso que me sucedió con el condón. :( no se porqué siento que todo me sale mal. Ojala me responda alguien que sepa del tema. Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 dic 2013 a las 13:13
Hola paula,
Si tu relación sexual fue protegida correctamente por el preservativo y te aseguraste de que no haya sufrido ningún daño, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Es necesario que acudas a que el ginecólogo diagnostique con precisión la causa del flujo amarillo maloliente y del ardor que presentas para poder prescribir el tratamiento que la hará desaparecer.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales