lorena gomez
-
25 dic 2013 a las 20:42
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 dic 2013 a las 21:20
Hola,
Si antes del 15 de octubre hubo masturbacion el 25 de noviembre me vino la regla bien al principio del mes de diciembre tuve molestias asi qie me hice un test dio negativo pero como las molestias seguian me hice otro a los pocos dias tambien dio negativo.. la cuestion es que estamos a 25 de diciembre y aun no me baja estoy bastante preocupada..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 dic 2013 a las 20:48
Hola lorena gomez,
En caso de que hayas tenido relaciones sexuales sin penetración y sin eyaculación, la posibilidad de embarazo es nula. Además, si has recibido tu menstruación normal al mes siguiente, ella descarta un embarazo con seguridad.
Aleja tu preocupación y tu ansiedad para que permitas que tu menstruación aparezca.
Pero tambien dicen que puede llegar la regla por encima de un embarazo pero claro al mes soguiente osea este me hice aquellos dos test que dieron negativo si lo hubiera estado hubiera salido? Muchisimas gracias de corazon
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 dic 2013 a las 21:20
Buen día lorena gomez,
Ten presente que las relaciones sin penetración, ni eyaculación, NO ocasionan el embarazo, como lo prueban los resultados de tus pruebas.
La menstruación no aparece en el embarazo, pues las hormonas la bloquean. Si se presenta un sangrado estando embarazada, podría tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting o bien de una amenaza de aborto, por ejemplo.